Logo white - protect - Master

PROTECT es una aplicación única, diseñada para ayudar a los dueños de mascotas en el cuidado, mantenimiento de registros importantes e intercambio con profesionales de mascotas y otros propietarios.

¿Por qué PROTECT?

RECORDAR

Simplemente programe sus recordatorios, y PROTECT lo supervisará y recordará

Sabemos cuántas tareas debe recordar diariamente, motivo por el cual PROTECT recuerda el cuidado de su mascota por usted. Obtenga recordatorios automáticos diarios sobre cada aspecto de la atención de su mascota, desde sus citas importantes, hasta sus necesidades diarias. Y con más de 50 categorías predefinidas para la programación, nos aseguramos de no dejar que ningún aspecto de su atención se escape.

CUIDAR

Crea tu propio calendario:

¡Todo para las necesidades diarias de su mascota! PROTECT puede ayudar a cuidar a su mascota programando horarios de baño, aseo personal, alimentación y seguimiento de suministros. ¡Nunca vuelva a estresarse si se acaban los suministros o cuándo programar el próximo baño de su mascota! Déjanos ayudarte con eso!

INFORMAR

Informa a los demás

Ya sea que esté dejando a su mascota a una niñera durante el fin de semana o si desea proporcionarle a su veterinario el historial médico de su mascota o un informe de Incidente y lo que sucedió. Genere informes que se puedan compartir con otros dueños de mascotas.

MONITOREE

Ser informado:

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que fuiste al veterinario? ¿Cuál fue el nombre del medicamento que le administro a su mascota la última vez?? PROTECT puede ayudar con eso al almacenar toda la información necesaria, registros, pruebas de laboratorio y documentos para que su visita al veterinario sea más fácil para usted y su mascota.